Artistas platenses presentarán el quinto encuentro de su proyecto artístico

Primera Residencia de Apoyo a la Creación Artística del Coliseo Podestá

LA PLATA, 01-09-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El viernes 4 de septiembre, a las 20.30 horas, se llevará a cabo el quinto capítulo de la actividad que tiene como protagonistas a los artistas locales de la compañía DO2, por el canal de YouTube del Teatro Municipal Coliseo Podestá.


Las emisiones de la Primera Residencia de Apoyo a la Creación Artística del Teatro Municipal Coliseo Podestá, se llevan a cabo todos los viernes, a las 20.30 horas. Allí, el público disfruta de debates, diálogos y la creación y construcción de una hipótesis de trabajo escénico.

Cabe señalar que los capítulos anteriores ya se encuentran disponibles en el canal de YouTube del Teatro platense.

En la plataforma, Jerónimo Búffalo, egresado de la Escuela de Teatro platense; y Florencia Olivieri, coreógrafa y bailarina; mostrarán otro episodio del proceso de un trabajo creativo escénico, que culminará con su estreno en el escenario del teatro municipal, una vez que se retomen las actividades artísticas presenciales.

La Residencia de Apoyo Creativo forma parte de las actividades que el Coliseo Podestá viene llevando adelante desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a causa del Covid-19. La misma se suma a las desarrolladas anteriormente con actores, actrices, directoras, directores y docentes teatrales, con los once capítulos de las “Tertulias en el Coliseo”, además de las presentaciones online de las obras “Canciones para Mirar”, “Cuentos de la Selva” y “Canciones sobre la Mesa”.