Arte y cultura

El Teatro Municipal Coliseo Podestá prepara la temporada 2021

LA PLATA, 20-02-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Con programación en vivo y protocolo sanitario, el Teatro Municipal Coliseo Podestá se prepara para el comienzo de una nueva temporada, que ofrecerá propuestas artísticas de todos los géneros.


Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en calle 10, entre 46 y 47, presentará el ciclo 2021 de arte y cultura los últimos días de marzo con El Plan de la Mariposa, la banda conformada por siete músicos que combina rock latino, psicodélico e indie.

En este marco, el comienzo de la temporada también contará con el humor del reconocido artista mendocino Cacho Garay; y la música de Reina Madre, la banda tributo a Queen que brinda un show memorable recreando la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

La Municipalidad también prepara el lanzamiento realizando la puesta a punto de la sala y planificando las normas sanitarias correspondientes que permiten reiniciar las actividades presenciales con la premisa de brindar seguridad a los artistas y al público.

“De acuerdo a la situación epidemiológica actual, contaremos con un aforo del 30% de la cantidad de público en la sala, disposición de butacas con distanciamiento social y exigiremos el correcto uso del tapabocas de las personas asistentes a las funciones”, manifestaron desde la dirección del Coliseo Podestá.

“Además, garantizaremos el cumplimiento de las pautas higiénicas desarrolladas para el desenvolvimiento dentro y fuera del recinto, una estación de medición de temperatura y otra de desinfección, sanitizante, entre otras medidas”, agregaron.

Asimismo, desde el histórico espacio indicaron que se llevarán a cabo “protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del teatro y público en general, para que disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea segura para todos los que quieran volver a la sala”.

Finalmente, desde el espacio informaron que abrirán la boletería el 23 de febrero, de 10 a 20 horas, de martes a domingos. Conjuntamente, se continuará trabajando con el sistema de adquisición de entradas de manera online a través de Plateanet.