San Carlos

Chocó con un auto robado y se escondió en el patio de una casa

LA PLATA, 23-02-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Un joven de 19 años fue detenido luego de chocar con un auto robado y ser hallado tras esconderse en el patio de una vivienda de San Carlos. En otro hecho, un sujeto buscado en Quilmes fue detenido en City Bell


Un hombre de 19 años fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia luego de conducir un auto robado, colisionar contra otro en la localidad platense de San Carlos y esconderse en el patio de una casa donde finalmente fue encontrado, informaron fuentes policiales.

Según se informó, los hechos ocurrieron en la avenida 143, a la altura de la calle 46, cuando el imputado, que circulaba en un Fiat Palio, chocó por alcance a otro rodado.

“Tras el impacto, el sujeto escapó corriendo llamando la atención del otro rodado”, dijo un jefe policial de la zona.

En una recorrida por el barrio, personal policial de la Subcomisaría La Unión divisó cuando el sospechoso ingresaba al patio de una casa ubicada en la calle 45 y 149, donde finalmente fue atrapado.

Averiguaciones posteriores determinaron que el Palio tenía un pedido de captura activo por robo hace cinco días en la localidad de Avellaneda.

De esta forma, el aprehendido quedó a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata que abrió una causa por “Encubrimiento”

Detienen en City Bell a un “buscado” de Quilmes

Un hombre de 23 años, que circulaba en bicicleta por Camino Centenario, fue aprehendido por la policía en la localidad de City Bell y luego de interceptarlo e identificarlo, se determinó que tenía un pedido de captura activo desde hace cuatro años por la justicia juvenil de Quilmes, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el sujeto fue detenido por personal del Comando de Patrullas Norte a la altura de la calle 461 en el marco de los habituales operativos de prevención de ilícitos que se realizan en la zona.

Tras realizar las consultas correspondientes, se determinó que el sospechoso tenía una captura activa desde agosto de 2016 por pedido del Juzgado Juvenil N° 1 de Quilmes.

Por esta razón, fue trasladado a la Comisaría de City Bell donde se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes, informaron voceros policiales.