"Al Pie de la Letra"

Libros, música y artes plásticas: presentan un encuentro literario en el Palacio Municipal

LA PLATA, 19-08-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La Comuna invita a los vecinos de la ciudad a participar mañana del encuentro literario “Al Pie de la Letra”. El evento se desarrollará con entrada libre y gratuita y, hacia el final de la jornada, se sortearán libros.


“Al pie de la Letra”, la jornada que reúne a escritores y amantes de la literatura suma a su cita expresiones de plástica y música. El encuentro tendrá lugar este viernes a las 15.30 horas en el 1º piso del Palacio de calle 12 entre 51 y 53; en tanto que será con entrada gratuita y en cumplimiento del protocolo vigente, por lo que es obligatorio el uso de tapaboca-nariz y mantener el distanciamiento social. 

"Por segundo año consecutivo, alternando ediciones presenciales y virtuales, volvemos a realizar estos encuentros que ya son un clásico entre los platenses", destacó el Secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó, este viernes se sumará a los autores que leerán sus obras la presentación de 'Escrito en la mirada', el libro de la escritora y periodista platense Mariela Battistessa. Por su parte, las artes plásticas tendrán su lugar a través del video que refleja el trabajo de Fernando Leiva, quien valiéndose de lápices de colores y fondos acrílicos genera un gran impacto visual, de color y forma, en sus trabajos figurativos de animales.

Por su parte, la música también se hará presente en la grabación del dúo integrado por Federico Núñez en clarinete y Federico Beilinson en guitarra interpretando obras de éste último.

Como ya es habitual en estos encuentros organizados por el Municipio, se sortearán libros entre los asistentes al evento.