3ª Edición

AFIRA convoca a fotógrafos y fotógrafas institucionales de la Argentina a ser parte de la Muestra 2021

LA PLATA, 20-09-2021 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

AFIRA tiene abierta la presentación de trabajos para la   Muestra 2021, a los profesionales del sector en actividad o jubilados hasta .


La Asociación de fotógrafos y fotógrafas institucionales (AFIRA)- invita a participar de la Muestra 2021, a los profesionales del sector en actividad o jubilados. Para ser parte de esta 3º edición de la  Muestra los interesados tendrán tiempo de presentar sus fotografías entre el lunes 20 del corriente mes y hasta el domingo 31 de octubre inclusive.

La Muestra, que contará nuevamente con dos categorías: Actualidad Institucional y Foto de Archivo Institucional, tendrá como objetivo visibilizar el trabajo de las y los profesionales que se desempeñan actualmente, o bien de los que han iniciado el recorrido del registro fotográfico en los distintos ámbitos del quehacer institucional del país, como exploración documental, patrimonial y expresión de la subjetividad.

El equipo de jurados y curadores, estará compuesto por reconocidos profesionales de la fotografía y del ámbito de la Cultura.

Hasta el 31 de octubre está abierto el plazo de presentación. Las y los  fotógrafos interesados podrán conocer el Reglamento para participar de la Muestra en www.afira.com.ar