Para todos los gustos

Reconocidas figuras y una gran variedad de espectáculos en la cartelera de septiembre del Coliseo Podestá

LA PLATA, 29-08-2022 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Alejandro Dolina, Kevin Johansen y Luis Salinas son algunos de los nombres que recalarán en la cartelera de septiembre en escenario municipal.


Musicales, comedias y conciertos llegan al histórico escenario municipal, en el marco de una cargada agenda de espectáculos que ofrecerá durante todo el mes, con figuras como Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Alejandro Dolina, Kevin Johansen y Luis Salinas.

Según se informó desde el espacio cultural de calle 10 entre 46 y 47, las propuestas incluyen diversos shows de humor, música en vivo, clásicos del teatro y espectáculos infantiles. Las entradas ya están a la venta y la cartelera completa se puede ver en www.coliseopodesta.laplata.gob.ar/cartelera.

En ese sentido, la primera obra del mes en subir al escenario será Habitación Macbeth, el viernes 2 de septiembre. Basada en la tragedia creada por Williams Shakespeare, se trata de un crimen repleto de brujerías y elementos sobrenaturales.

Durante el mismo fin de semana, también habrá lugar para el humor, a través de la exitosa propuesta Dos locas de remate que llegará con la participación de Soledad Silveyra y Verónica Llinás, el sábado 3 y el domingo 4.

Dentro del mismo género, llegará el jueves 8 la comedia mágica Laponia con las actuaciones de Laura Oliva, Héctor Díaz, Paula Ransenberg y Jorge Suárez.

Por otro lado, el Coliseo ofrecerá importantes espectáculos musicales entre los que se destacan Luis Salinas el sábado 10 y Kevin Johansen el viernes 23 de septiembre. A su vez, llegará el clásico musical de Drácula el jueves 15, dirigido por Pepe Cibrián.

Dentro de las funciones teatrales, se presentarán la obra denominada Las tres vidas de Oswald con la actuación de Claribel Medina y Maxi Ghione; y la comedia conyugal “Divino divorcio” con Rodolfo Ranni y Jessica Shultz.

Para cerrar la agenda mensual, el viernes 30 tendrá lugar La Venganza Será Terrible, el espectáculo radial llevado al teatro que conduce Alejandro Dolina. Estará acompañado por Patricio Barton, Gillespi y El trío sin nombre integrado por Ale Dolina, Martin Dolina y Manuel Moreira.

Por último, desde el Municipio se informó que las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 15 a 20 o vía online a través de www.plateanet.com/.