En Movistar Arena

Alejandro Sanz agregó una tercera fecha en Buenos Aires

LA PLATA, 14-12-2022 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El regreso del cantante será en el marco de su gira "Sanz en vivo", que contará con un paso el 1 de mayo en La Plaza de la Música de Córdoba y el 3 en el Teatro Metropolitano de Rosario, para luego continuar con sus presentaciones en el microestadio del barrio de Villa Crespo.


Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de "Sanz en vivo", que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

En más de dos horas, Sanz hace un repaso por los grandes éxitos de su carrera musical como "Corazón partío", "Amiga mía" o "Mi persona favorita" que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado "Sanz"

Alejandro Sanz obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y una designación como Hijo Predilecto de Andalucía, comenzó con su gira en junio pasado con 17 conciertos en 13 ciudades dentro de una recorrida que terminó siendo la más exitosa en España de los últimos tiempos.

El cantautor nacido en Madrid, vendió 25 millones de discos en todo el mundo y ganó 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Es Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz, al haber pasado su infancia en Algeciras, ciudad de la cual fue nombrado embajador.