Llega la "BZRP Music Session #54" con Arcángel como invitado

LA PLATA, 22-03-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Así lo anunció en sus redes sociales, el exitoso productor musical. En esta ocasión, la "BZRP. Music Session #54", será junto a Arcángel, una de las voces más icónicas del reggaetón puertorriqueño. 


Bizarrap anunció, en sus redes sociales, que una de las voces más icónicas del reggaetón puertorriqueño será el coprotagonista de la próxima entrega del exitoso ciclo, luego de la explosiva versión con Shakira.

Desde su cuenta de TikTok, escribió "Miércoles" junto a un video que revelaba parte de una canción junto a la leyenda de "Quieren verme". 

Luego, dio señales en su cuenta de Instagram, donde publicó el posteo de una zapatilla que tenía grabado el número 54 y, horas más tarde, le puso fin a las especulaciones que se desprendían de la voz deformada del video de ayer. 

Así fue como en una hora, Bizarrap cosechó con la publicación de la foto oficial junto a su invitado casi dos millones de 'likes' en la publicación y recibió mensajes de colegas como Nathy Peluso, Vico C, Frijo, Paco Amoroso, Kaleb Di Masi y Klan.