24 de noviembre en River

Red Hot Chili Peppers anunció su regreso al país

LA PLATA, 23-03-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La visita de la legendaria banda se da en el marco de su gira mundial en la que presentan dos álbumes nuevos y celebran 40 años de trayectoria. Vuelven con su formación original.


Tras las expectativas que surgieron cuando Red Hot Chili Peppers anunció fechas en Brasil, la icónica banda confirmó presentación en Argentina con su formación original. Será el viernes 24 de noviembre en el Monumental de River.

Las entradas podrán adquirirse en la instancia de preventa exclusiva para clientes de BBVA, a partir del lunes 27 de marzo a las 10 de la mañana. Será por 48 horas o hasta agotar stock. Luego será la venta general, que comenzará el miércoles 29 de marzo, también a las 10 de la mañana.

La única plataforma oficial de venta será Allaccess.com.ar y los tickets se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés para clientes BBVA.

Tras la reincorporación de John Frusciante en 2019 luego de 10 años de ausencia de la banda, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos con el material de sus sesiones en el estudio: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. 

A fines de 2022, los Red Hot anunciaron una gira mundial confirmando fechas por Norteamérica y Europa.