Zaz presentará su "Organique tour" en Argentina

LA PLATA, 05-04-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La cantante francesa brindará una serie de recitales en Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, desde el próximo domingo y hasta el sábado 22. 


Nacida como Isabelle Geoffroy hace 42 años en Tours, en el centro de Francia, su voz  fue comparada con las de Edith Piaf y Ella Fitzgerald hasta que encontró un nombre propio, se rebautizó Zaz y empezó a afilar un repertorio.

Creadora de los álbumes “Zaz” (2010), “Recto Verso” (2013), “París” (2014) y “Sur la route” (2015), que incluyen algunos de sus más grandes éxitos como “Je veux”, “On ira”, “Éblouie par la nuit” y “Que vendrá”.

"A partir de parar durante la pandemia logré tener más claridad conmigo misma para ver que para mí la libertad viene de sentirme auténtica, clara conmigo misma y entonces le sigo cantando a la libertad y encontré esa manera pero de otra forma”, dijo la artista.

La visita local de Zaz comenzará el domingo 9 en el Arena Maipú y luego continuará por Córdoba (Espacio Quality el 19), Rosario (Metropolitano, el 21) y Buenos Aires (Luna Park, el 22).