A FIN DE AÑO

Daddy Yankee se retira de la música

LA PLATA, 19-04-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El artista puertoriqueño anunció que realizará su despedida definitiva con "La Meta", que incluye varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 


Las fechas pautadas para los últimos conciertos del número uno del reaggetón, están previstas entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

"Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro", indicó el también apodado "Rey del Reguetón" y "The Big Boss", a través de su cuenta de Instagram. 

Daddy Yankee se despidió del público argentino con dos históricos conciertos en el estadio de Vélez que dio en marzo pasado, en los que desplegó sus dotes como rapero, y dejando en claro que el reggaetón y el hip-hop forman parte de una misma familia musical. 

"Para mí es gratificante saber que me despido de los escenarios en donde nací, en donde vivo, en Puerto Rico. PR. Y esto lo vamos a celebrar con Reguetón. Los veo en el Choliseo para todos juntos disfrutar de 'La Meta'", sostuvo el artista.