tenia 66 años

Murió el líder de Danger Four, Coco Boudakian

LA PLATA, 28-08-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El músico uruguayo, que fundó la primera banda tributo a The Beatles, tenía el rol de George Harrison como primera guitarra.


El músico uruguayo Krikor "Coco" Boudakian, líder fundador de Danger Four, la pionera banda tributo a Los Beatles, murió a los 66 años por causas que no fueron reveladas.

Así se informó desde la página oficial del grupo que en la primera mitad de los años `80 se estableció como el primero en recrear con fidelidad la música del grupo de Liverpool.

"Con profundo pesar y un corazón lleno de recuerdos invaluables, compartimos la triste noticia del fallecimiento de un verdadero ícono musical, Coco Boudakian. Líder incansable y fundador de Danger Four, la mente maestra detrás del mundialmente premiado y aclamado "Homenaje a los Beatles", Coco deja un legado imborrable en el mundo de la música", dijeron.

Danger Four irrumpió en la escena en 1983 cuando no existían aún las bandas tributos y sorprendió por recrear la música de Los Beatles, no sólo respetando cada arreglo original, sino también al emplear los mismos instrumentos, equipos de sonido e indumentaria que el famoso grupo.