Duki y Trueno cerraron sus giras internacionales

LA PLATA, 12-09-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Dos de los máximos exponentes del trap argentino confirmaron su buena actualidad en el plano internacional tras arrasar en diversas ciudades española


Los raperos Duki y Trueno arrasaron en diversas ciudades españolas. En su último viaje por España, visitó ciudades como por Santiago de Compostela, Canarias, Valencia, Bilbao, Tenerife, Asturias, Santander, Alicante, Cadiz, Vigo y Málaga.

El máximo referente del trap argentino viene de lanzar en junio su último disco titulado "Antes de Ameri" con el que corona su vuelta al género tras explorar en otros géneros en los EPs “Temporada de Reggaetón” y "Temporada de Reggaetón 2",

En tanto, Trueno terminó el último tramo de su exitosa gira internacional del "Bien o Mal Tour" con la que se presentó este año en escenarios de Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Tras su paso por el Latin American Alternative Music Conference (LAMC) en el Central Park de Nueva York, llevó Trueno a cabo una extensa gira por España con actuaciones en los festivales Sonorama, Boombastic, Phe Festival, Rototom Sunsplash, Coca Cola Music Experience, Cartuja Center, Río Verbena, Negrita Musica Festival, y tuvo una fecha propia en el Industrial Copera en la ciudad de Granada.

A pocas semanas de despedir su elogiado y premiado álbum ganador del Gardel de Oro 2023 con el remix de "Fuck El Police" junto a los icónicos Cypress Hill, presentó "Tranky Funky", una canción que celebra justamente el aniversario del movimiento musical y cultural en su 50 aniversario.