Más de 30.000 personas celebraron junto a Estelares la “Primavera Perfecta”

LA PLATA, 22-09-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La banda de Manuel Moretti fue el broche de oro de los festejos por la llegada de la estación de las flores. En la previa se subieron al escenario bandas locales y hubo mucho movimiento en una jornada a pleno sol.


Más de 30.000 personas disfrutaron la noche del jueves el cierre de los festejos del Día de la Primavera en el Parque Yrigoyen de San Rafael, en la provincia de Mendoza, y corearon las canciones del grupo Estelares, que brindó un show para grandes y chicos.

La banda de Manuel Moretti fue el broche de oro del 21 de septiembre, con una celebrada presentación en la que recorrió los mejores éxitos de su carrera, con letras que todos se sabían y acompañaban a la par del grupo.

“Gracias por su presencia, su alegría, y por esta semana muy mendocina para todos nosotros”, dijo el líder de la banda, tras recordar su paso por el Bustelo el lunes pasado, en la capital provincial y en un alto de la maratón de hits cantados, bailados y saltados por miles de jóvenes y familias.

"Aire", "Melancolía", "Rimbaud", "Chica oriental", "El corazón sobre todo", "Cristal", "Es el amor", "Ella dijo", Las lunas", "Alas rotas", Un día perfecto", fueron algunas de las canciones elegidas por el grupo platense.

En la previa se subieron al escenario bandas mendocinas y, durante todo el día, hubo mucho movimiento en Plaza Francia y el parque en general, en una jornada a pleno sol.

(Télam)