Teatro

Martín Bossi presentó su "Live Comedy" en la temporada teatral de Mar del Plata

LA PLATA, 29-12-2023 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El comediante desembarcó en la localidad balnearia con el show que presentó hasta agosto en la avenida Corrientes porteña y que llevó luego de gira por ciudades como Miami, Madrid, Barcelona, Dublín y Londres.


El actor y humorista Martín Bossi presentó en la noche del miércoles a sala llena su espectáculo "Bossi Live Comedy" en el Teatro Mar del Plata, una de las apuestas fuertes de la temporada de verano teatral en la Costa Atlántica, que se puso en marcha esta semana.

Bossi desembarcó en la localidad balnearia con el show que presentó hasta agosto en la avenida Corrientes porteña, y que llevó luego de gira por ciudades como Miami, Madrid, Barcelona, Dublín y Londres.

El espectáculo, que combina humor, canto y baile con el estilo versátil del actor, es una de las propuestas más potentes de la temporada, en la sala más grande de la ciudad, propiedad de Carlos Rottemberg.

El show cuenta con la producción de Diego Djeredjian, Luis Penna, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe, Román Vargas y Claudio Salomone. Durante las dos horas sobre el escenario, Bossi está acompañado además por una orquesta en vivo.

"Bossi Live Comedy" tendrá funciones de martes a domingos en el Teatro Mar del Plata, ubicado en avenida Luro al 2300, con entradas desde 8.000 pesos. (Telam).-