Nueva visita del Rey Sol

Ya llegó Luis Miguel a la Argentina: las primeras imágenes del cantante

LA PLATA, 05-03-2024 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El intérprete se encuentra hospedado en un exclusivo hotel de Buenos Aires en la previa de sus conciertos en el país


Luis Miguel llegó finalmente a la Argentina todo bajo la atenta mirada y el festejo de sus seguidores, que se alistan para disfrutar de sus presentaciones. Procedente de Chile, donde cautivó a sus aficionados con dos exitosos conciertos en Santiago, el artista arribó a Buenos Aires en un vuelo privado en las primeras horas de este martes.
Tras el arribo de la aeronave, una camioneta se acercó a la pista para recibir al intérprete, quien debió realizar el trámite en Migraciones como cualquier persona que llega al país. Tras ello, volvió a subir a la camioneta negra blindada, recubierta con cartulina negra en los vidrios y una cortina gruesa que separa los asientes de adelante con los de atrás para dirigirse al exclusivo hotel Four Seasons, donde se encuentra hospedado.

Durante su estadía en el país,tiene programadas varias actuaciones que prometen deleitar a la audiencia argentina: iniciará su serie de eventos con una cena de gala en La Rural este martes 5 de marzo. Posteriormente, se presentará en el Campo Argentino de Polo en tres fechas: los próximos 6, 8 y 9 de marzo. Para culminar su gira por la Argentina, viajará a Córdoba, donde su talento resonará en el Monumental de Alta Córdoba, el estadio de Instituto, el 14 de marzo.

La llegada del cantante a la Argentina genera una gran expectativa entre sus fans, conocidos por su ferviente admiración y seguimiento al ídolo mexicano. Las presentaciones del Sol de México no solo atraen a espectadores locales sino también a seguidores de países vecinos que viajan para ver a su artista favorito en escena. Su capacidad para llenar estadios y salas de conciertos testimonia el arraigo y la popularidad continuada en el continente.

Para la Cena de Gala de este martes en el Pabellón Amarillo de La Rural, una experiencia exclusiva para 2.200 asistentes con entradas que alcanzan los 1.500 dólares, la noche comenzará con un cóctel elegante, seguido de una cena con menú completo y un concierto íntimo del cantante, creando un ambiente único para los presentes. La demanda por los tickets refleja el entusiasmo continuo por el artista, ya que más del 80% de las localidades fueron vendidas.

Junto con su equipo de más de 150 personas, el artista promete un espectáculo inigualable, con una producción escénica de primer nivel que asegura que cada presentación sea una experiencia memorable para los asistentes. Cabe recordar que llega precedido por los ya legendarios diez conciertos en el Movistar Arena y que continuó a lo largo del continente. La gira representa no solo un hito en la carrera del artista sino también en la industria musical, consolidando su legado como una figura indiscutible de la música latina y su regreso a los primeros planos luego de un tiempo alejado de los escenarios.

Jorgelina, presidenta del club de fans de Luis Miguel, ‘Tengo todo excepto a ti’, charló con Teleshow y contó todos los detalles de las acciones que realizarán los fanáticos del artista. Con un horario bastante amplio, los días se acomodarán para que los seguidores puedan llegar a presenciar todos sus shows y disfruten de previas completas y entretenidas.

Para comenzar, el 5 de marzo, se encontrarán a las 17 en el hotel, para a las 18 salir rumbo a La Rural en dos descapotables seguidos del tren musical, para comenzar toda la fiesta y generar todas las expectativas del show del cantante.

Como extra, el 6 de marzo se juntarán unas horas antes, a las 13, para partir desde el hotel, nuevamente el lugar señalado como punto de encuentro. Luego, con toda la emoción explorada por los fanáticos, vivirán un evento imperdible con malabaristas, pantallas de video, espectáculo circense y un escenario móvil al que acompañará Guillermo Elías, “el doble de Luis Miguel”. A las 16.30 saldrán rumbo al Campo Argentino de Polo, a lo que será el primer show del cantante en esta nueva gira en el país.

El 8 de marzo, día en el que Luis Miguel dará su segundo concierto en el Campo Argentino de Polo, también será una jornada movilizante para sus seguidores, quienes se juntarán a las 15 en el hotel, nuevamente elegido como punto de encuentro entre todos. En ese sentido, volverán a contar con la presencia de Guillermo Elías, el denominado doble de Luís Miguel. Luego de todo ese preámbulo, saldrán a las 16.30 para el Campo Argentino de Polo, pudiendo disfrutar del trayecto con el escenario móvil y el tren musical, para vivir experiencias únicas e inolvidables. (Infobae).-