
Luego del llamado de Máximo Kirchner, con asistencia confirmada de Cristina, y el pedido al gobernador Axel Kicillof, quien no respondió aún al convite, envuelto en una interna inagotable con La Cámpora, Massa dijo que intentará asistir, ya que tiene planificado un viaje a Brasil.
El líder del Frente Renovador se muestra con perfil bajo. Inclusive, nunca presentó su libro, que estaba pautado para mayo, en el marco de la Feria del Libro, con Jorge Asís como orador.
Finalmente, se fue corriendo la fecha y la obra aún sigue en imprenta. Dentro de ese posicionamiento, este jueves mantuvo una reunión con jóvenes que trabajan en empresas tecnológicas y que realizan informes técnicos con eje en energía para la Fundación Encuentro, ONG ligada a los renovadores.
Además, Massa mantiene sus críticas a Milei. Dice en los encuentros que mantiene con otros dirigentes que “la macro va bien, pero la micro, mal”. Y traza diferencias entre el Presidente y Donald Trump, pese a los intentos del Gobierno por equipar ambas figuras. “Trump defiende a los trabajadores norteamericanos, pero Milei no protege a los trabajadores argentinos”.
En ese marco, el líder del Frente Renovador cuestiona “las políticas aperturistas indiscriminadas” que conllevan pérdida de competitividad ante otros países y caída en el nivel de empleo. “Sí hay crecimiento de los especuladores y de bicicleta financiera”, reflexiona.