Sin culpa

Luciana Elbusto volvió al programa que dejó en NET TV y dijo que no se arrepiente de su affair con Brancatelli

LA PLATA, 04-07-2025 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Tras la finalización de su contrato con LAM, la periodista volvió con "su cajoncito" a ISPA, el programa que conducía junto a Diego Suárez Mazzea.


Luciana Elbusto dejó sus días como “angelita” de Ángel de Brito atrás y regresó con su “cajoncito” de vuelta a Net TV, el canal donde trabajaba antes de que saliera a la luz el escándalo de la infidelidad de Diego Brancatelli a Cecilia Insigna, que la tenía a ella como protagonista.

Casi al final del programa ISPA, que actualmente conduce Diego Moranzoni, la periodista ingresó al estudio de manera humorística sosteniendo un cajón con sus cosas de oficina. 

“¿Qué paso con De Brito?”, le consultó el conductor. Entre risas, Elbusto contestó: “Me mando de vuelta con el cajoncito”.

En su regreso, la rubia no pudo escapar de hablar del escándalo del “Brancagate” y confesó que para ella ya es un tema finalizado: “Ya no hay tema, chicos. Ya quedó atrás, ya está”. NA