Las funciones no se suspenden por lluvia.

Cine Select Móvil: Funciones gratuitas durante todos los viernes de febrero en Meridiano V

LA PLATA, 30-01-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

En el mes de los enamorados, todos los viernes a las 20 horas, el Cine Select Móvil proyectará una película de género romántico. Se trata de una buena oportunidad para disfrutar de clásicos del séptimo arte. 


Como parte de las diversas propuestas cinematográficas que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V, se proyectarán durante todos los viernes de febrero a las 20 horas, diferentes películas románticas, en el marco del Día de los Enamorados. 

En ese sentido, el próximo viernes la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, dispuso la proyección gratuita de la comedia dramática “500 días con ella”, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, y Zooey Deschanel.

El film narra el romance entre una chica que no cree que en el amor verdadero y un joven fracasado e introvertido que no tiene esperanzas de encontrar algo mejor en la vida. Ambos se unen en una relación que parece infinita, hasta que ella decide que no quiere eso en su vida.

“500 días con ella” se convirtió en una de las películas más aclamadas por mostrar la crudeza del amor y una realidad distinta a la que suelen exponer las películas románticas tradicionales.

De esta manera, esta producción indaga en los sentimientos del protagonista masculino, quien se enamora a primera vista planeando una vida juntos, mientras que ella no pensaba lo mismo y sólo buscaba ser feliz sin pensar en un el futuro.

En tanto, desde la Comuna indicaron que el viernes 8 de febrero llegará al Cine Select Móvil la reconocida película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, el viernes 15 se reproducirá “Amelie” y completando la programación de febrero, “Los Puentes de Madison”, el viernes 22 de febrero.

Por último, cabe mencionar que todas las funciones se llevarán adelante a las 20 horas y las mismas no se suspende por lluvia.