El pervertido peleó con el padre de la victima y escapó

Asaltan y abusan de una joven que atendía un comercio en la zona de Plaza Rocha

LA PLATA, 06-02-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El hecho ocurrió el sábado último cuando la mujer atendía ocasionalmente un local comercial de sus padres y entró un hombre que se hizo pasar por cliente, la robó y abusó sexualmente de ella. El degenerado escapó, luego de forcejear con el padre de la victima que llegó en el momento del hecho.


Una joven de 22 años fue abusada sexualmente por un hombre que entró al comercio que atendía y se hizo pasar por un cliente, le robó las pertenencias y la atacó en la zona de la Plaza Rocha de la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió el sábado último cuando la mujer atendía ocasionalmente un local comercial de sus padres y entró un hombre que se hizo pasar por cliente.

Pero a los pocos minutos, el hombre la increpó, se apoderó de su computadora, un celular y unos mil pesos que ella tenía en su cartera y la atacó sexualmente tras empujarla y quitarle parte de su ropa.

El hombre estaba por escapar cuando el padre de la joven entró al comercio y se trenzaron en una pelea, aunque el delincuente logró zafarse y escapar.

La joven, que quedo en estado de shock, fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata donde la asistieron de inmediato.

Según informaron las fuentes, se intenta avanzar en establecer la identidad del sospechoso mediante las cámaras de seguridad que hay en la zona. (DIB)