Agenda cultural

Marzo ATR en CABA

Charlas, recitales, muestras y actividades culturales para disfrutar las últimas semanas de verano en la Ciudad. Terminó la mejor parte del verano, pero te proponemos olvidarte de todo y seguir "ATR".


03/03 | Wisin & Yandel – GEBA. El dúo de la historia reggetonera vuelve al país para presentarse en el estadio GEBA. Las entradas van de los $1100 a los $3000 y se pueden comprar por TopShow.

Hasta el 03/03 | Latinoamérica: volver al futuro – MACBA. En el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires se exhibe la obra de más de 70 artistas del continente, desde la década de los 50 hasta la actualidad.
La entrada general es de $70 y se puede visitar todos los días, exceptuando los martes.

07/03 | Passenger – Teatro Vorterix. El trovador inglés Mike Rosenberg, también conocido como Passenger, se presentará por primera vez en el país en el Teatro Vorterix. La entrada cuesta $1990 y se puede comprar por AllAccess.

08/03 | PWR festival – Luna Park. El 8M, Día Internacional de la Mujer, llega el PWR Festival al Luna. Después de un fin de mes intenso con las declaraciones de Palazzo, el PWR Festival llega para celebrar el empoderamiento femenino. El evento estará conducido por Cande Molfese y Dai Hernandez y contará con la presencia de 15 artistas de la escena musical. El precio de las entradas van de los $200 a los $2000, y la recaudación es a beneficio de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

09/03 | Mimi Maura festeja 20 años – Niceto Club. La puertorriqueña Mimi Maura y su banda festejan los 20 años de carrera en Niceto. Entre amigues y seguidores revivirán toda la discografía, y ya anunciaron dos fechas más (el 13/04 y el 11/05). La entrada vale $400 y se puede comprar por Ticketek.

Hasta el 10/03 | Puente, historieta experimental – Centro Cultural Recoleta. El CCR presenta “Puente”, una muestra de historieta experimental argentina y brasileña. De la mano de Rafael Coutinho y Alejandro Bidegaray, curadores de dicha exhibición, propone mostrar un vínculo entre ambos países a partir de la obra de distintos artistas. La entrada es libre y gratuita.

12/03 | Noche Escondida – La Confitería. La Confitería, ubicada en Avenida Federico Lacroze 2963, presenta la primera edición de la fecha “Noche Escondida”. Allí podés disfrutar de una noche con tus amigues entre birras y un DJ Set de “Entidad Animada”, o música en vivo de “Las Ceremonias”, “Medalla Milagrosa” y “Pyramides”. La entrada anticipada sale $150 y en puerta $200.

13/03 | Ayax y Prok – Niceto Club. El dúo rapero de gemelos, oriundo de Granada, se presentarán en Niceto entre letras duras y poéticas, con tintes flamencos y mozárabes. También habrá sonidos de los 90s, respetando las raiíces. La entrada sale $700 y se puede comprar por Ticketek.

15/03 | Mi Amigo Invencible – Niceto Club. El año pasado MAI editó un EP digital para acompañar su show en el Lollapalooza 2018. A su vez, realizó una mini gira para presentar un experimental set que presentó ante 100 personas. El viernes presenta “El Mismo Sol” en Niceto. Las entradas tienen un valor de $300 y se compran por Ticketek o por la boletería de Niceto.

15/03 | Daddy Yankee – GEBA. Después de la visita del “Dúo de la Historia”, el King del Reggetón vuelve al país con una fecha en el GEBA. Las entradas cuestan entre $900 y $3700, y se pueden comprar por AllAccess.
(gritodelsur)