Con entrada libre y gratuita

"Música al mediodía": La Orquesta Municipal de Tango se presenta en el Coliseo Podestá

Este domingo llega nuevamente la música al Coliseo Podestá. En esta ocasión, se presenta la Orquesta Municipal de Tango dirigida por el maestro Carlos Rulfi, quienes interpretarán un diverso repertorio que va desde folclore y jazz, hasta música barroca y académica.


En el marco del Ciclo “Música al mediodía”, mañana a las 11: 30 horas se presentará la Orquesta Municipal de Tango de la Ciudad de La Plata, en la sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

De esta manera, continúa la propuesta musical impulsada por la comuna  con la presentación de la Orquesta dirigida por el maestro Carlos Rulfi. Se podrá disfrutar en forma gratuita, e incluirá obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz. 

En ese sentido, el ciclo tendrá a la Orquesta de Tango Municipal con un concierto que recorrerá los grandes clásicos con la participación especial del destacado cantante Maximiliano Bayo. 

Por su parte, la Secretaria de Cultura y Educación Local informó que aquellos interesados en asistir al concierto podrán retirar las entradas en forma gratuita (hasta dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10.30, hasta agotar la capacidad de la sala del histórico recinto  ubicado en calle 10 entre 46 y 47.