Actuó la Subcomisaría La Unión y dirribaran los "Bunkers"

Derriban 3 búnker de droga en barrio La Palmera de San Carlos, hay 7 detenidos

LA PLATA, 03-04-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

En la tarde / noche de este 2 de abril la Policía Bonaerense realizó operativo antidrogas "exitoso" contra el "narco menudeo" en la barriada platense de San Carlos. Hay tres detenidos, cuatro cuatro aprehendidos, se secuestro un revolver calibre 38; $ 23.465; 840 dosis de cocaína, 346 dosis de marihuana y 600 gramos de sustancia de estiramiento. MIRÁ VIDEO EN CAGL.tv!!!


En la tarde / noche de este 2 de abril personal de la Subcomisaría La Unión realizó siete allanamientos en operativo antidrogas contra el "narco menudeo" en el Bario La Palmera de la localidad de San Carlos en La Plata.

La denuncia fue efectuada por el titular de la dependencia, luego de una investigación con fotos y filmaciones. Interviene la UFI nº 1, "temática de estupefacientes", a cargo de la fircal, Ana Medina y el Juzgado de Garantías nº 4 a cargo del juez Juan Pablo Massi.
 
La causa fue caratulada "Infracción Art. Ley 23.737", hay tres detenidos mayores, cuatro prehendidos mayores, se secuestro un revolver calibre 38; $ 23.465; 840 dosis de cocaína, 346 dosis de marihuana y 600 gramos de sustancia de estiramiento. Las imágenes del operativo las podes ver en nota a través de CAGL.tv y correspondiente "canal" en You Tube 

Se realizaron 7 procedimientos simultáneos, dando cinco resultados "positivos", confirmando la investigación y dos fueron "negativos", en ese marco se "reventaron" tres "bunkers", estando localizados los mismo en la finca de la calle 36 bis entre 150 y 151, donde se detuvo a Benito Arnaldo Gómez Insamblante y a Alider Gómez Insanblante, ambos paraguayos; en la finca de calle 36 bis entre cortada y 151. donde se detuvo a Edgar Leiva Rodríguez y en la finca de calle 36 bis entre cortada y 151, donde se detuvo a Benito Eliseo Bogado, alias "El Alemán".

Se estableció que dichas viviendas no habitan familias, carecen de propiedad y en un tiempo atrás, fueron viviendas de otros narcotraficantes que en la actualidad se encuentran detenidos. Se mantiene custodia de las mismas, a fin de proceder a su pronta destrucción.