A las 11:30 horas y con entrada gratuita

Llega una nueva edición del Ciclo de 'Música al Mediodía' a cargo de “La Silver Big Band”

Este domingo llega esta aclamada agrupación con lo mejor de su repertorio. Según se informó, harán un repaso de los grandes estilos musicales que abarca desde la década del cuarenta hasta la actualidad. Será en la sala China Zorrilla del Coliseo Podestá.


En el marco del Ciclo “Música al Mediodía” que se lleva adelante de forma libre y gratuita en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, se presentará el próximo domingo desde las 11:30 horas la agrupación “La Silver Big Band” en la sala “China” Zorrilla. 

Los interesados en presenciar el concierto, deberán retirar las entradas de forma gratuita y hasta dos por persona, en la boletería del emblemático teatro ubicado en 10 entre 46 y 47.

En ese marco, se informó que el retiro de localidades se realizará el mismo día de la función a partir de las 10:30 horas; en tanto que el ingreso será hasta agotar la capacidad de la sala.

En esta oportunidad, “La Silver Big Band” ofrecerá al público una muestra de los diferentes estilos de grandes bandas que abarcaron un período comprendido desde la década de los años cuarenta hasta la actualidad.

De este modo, continúa la exitosa propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad con un repertorio de distintos autores que permiten mostrar un panorama musical que se mantiene en vigencia y actividad en la mayor parte del mundo.