Principio del esperado e inesperado final

Este domingo a las 22, por HBO comienza la última temporada de "Game of Thrones"

LA PLATA, 14-04-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

HBO, este domingo a las 22 emitirá a través de tres señales hermanas: HBO, HBO 2 y Cinemax, el primer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones". El primer  capítulo estará subido a la plataforma Flow a partir de mañana lunes. Mirá trailer por CAGl.tv


Este domingo 14 de abril a las 22 comienza la esperada temporada final de Game of Thrones por HBO, luego de no haber habido temporada durante el 2018.. 

Estuvo siete años al aire en la pantalla de HBO, la saga del "Juego de Tronos" que involucra a las familias Stark, los Targaryen y Lannister en una historia de traiciones, muertes, asesinatos, guerras y supervivencia, todo por el "trono de los siete reinos". Mirá el adelanto del la serie, por CAGL.tv.

Ahora llega a su final y si bien no faltan los pronósticos sobre quiénes podrán sobrevivir a la batalla definitiva, la impredecibilidad de la historia hace de su cierre un gran interrogante. La octava temporada de la galardonada ficción se podrá ver esta noche, a las 22, a través de tres señales hermanas: HBO, HBO 2 y Cinemax (esta última disponible al público que no se encuentra suscripto a ese paquete premium).

El primero y el segundo episodios de esta minitemporada serán de 54 minutos, mientras que los últimos cuatro tendrán una duración extra large de ochenta minutos cada uno. Atención los fans que no pueden ver los capítulos al momento de su estreno, porque para ellos el servicio Flow de Cablevisión subirá al día siguiente cada uno de los episodios nuevos a esa plataforma, y también de manera on demand por el Canal 1 de Cablevisión HD. Para quienes quieran ir calentando motores de cara al final de esta epopeya, o para los que aún no saben qué es Game of Thrones pero no pueden evitar contagiarse la fiebre por sus últimos episodios, los capítulos de la serie se encuentran también disponibles en HBO GO. (La Nación)