Por las redes sociales

Fuerte y claro mensaje de Flor de la V en el “Día Internacional contra la Homofobia” en favor del "más derechos" para el "colectivo trans" y en "contra de la discriminación"

LA PLATA, 18-05-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Flor de la V se pronunció con un fuerte mensaje contra la discriminación, y por más derechos para el "colectivo Trans" en el marco del "Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia".


Este 17 de mayo, en el "Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia", que se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte por parte de la Organización Mundial de la Salud,  Flor de la V publicó un claro y contundente mensaje por Twitter y por Instagram.

Por Twitter, Flor de la V recordó a Marlene Wayar y Susy Shock con contundentes mensajes por más derechos a través de diversos hashtag y entre otros dichos a través de  @Flordelav posteó: "#17M Día Internacional de la lucha contra la discriminación por ORIENTACIÓN SEXUAL o IDENTIDAD DE GÉNERO #BastaDeLGBTIodio #TortasBiTravasTransMarikasNoBinariesIntersex #CupoLaboralTravestiTrans #LosHombresTransTambiénAbortan #SeráLey @Furia_Trava 
@furiatrava".

Mientras que por su cuenta de Instagram, desde Flordelav, donde se presenta como"Conductora de Flor De Tarde por canal Magazine; Mamá de Bella y Paul. #OrgullosamenteTran"s; recordó a Mariela Muñoz y Lohana Berkins y en otra publicación, siempre con imágenes amigables t amenas incluyó el siguiente mensaje: "Decirle a otra persona que no es mujer por no tener vulva, es travesti-trans-nobinarie odio. Negar un derecho, es violencia. Desconocer una Ley es ignorancia y, yendo un poquito más allá, es maldad, es ser cruel. No nos definen los genitales. Lo binario también es una construcción. La norma es la diversidad".