Triste final de un trabajador en manos de un violento asesino

Murió el taxista Jorge Alberto Gómez que había sido salvajemente golpeado por Esteban Oscar González Zablocki que pasó la noche en "libertad"

LA PLATA, 13-07-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El taxista de 52 años que había sido salvajemente golpeado en Ensenada murió esta tarde en un hospital de Cañuelas donde se encontraba internado desde el miércoles, informaron hace minutos desde el centro asistencial. MIRÁ VIDEO EN CAGL.tv!!!


El taxista Jorge Alberto Gómez de 52 años que había sido salvajemente golpeado en Ensenada murió esta tarde en un hospital de Cañuelas donde se encontraba internado desde el miércoles, informaron hace minutos desde el centro asistencial.

Gómez, quien permanecía internado desde el miércoles por la noche tras la golpiza y tenía muerte cerebral, falleció alrededor de las 17 de ayer viernes; mientras para esa hora ya su asesino agresor estaba en libertad.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en las calles 126 y 50 de Ensenada, tras un incidente de tránsito. Según las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la comuna, González aplicó varias patadas al cuerpo del taxista, quien finalmente quedó tendido en el suelo, donde continuó aplicándole al menos otras ocho trompadas en la cabeza, según se ve en video de CAGL.tv..

Pese a ello, el agresor Esteban Oscar González Zablocki fue liberado en la misma tarde del viernes por el juez de Garantías de La Plata, Juan Pablo Massi, quien lo procesó por el delito de "homicidio en grado de tentativa".