En el Club Estudiantes de La Plata

Presentan libro sobre la historia del fútbol femenino en el país

LA PLATA, 22-08-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Se trata de la obra "Qué jugadora! Un siglo de fútbol femenino en Argentina" de Ayelén Pujol, que se presentará el sábado 24 en la sede de la institución, en calle 53 entre 7 y 8. Habrá destacadas periodistas y jugadoras de la selección nacional entre las invitadas.


La Subsecretaría de Género y Diversidad del Club invita a la presentación del libro "Qué jugadora! Un siglo de fútbol femenino en Argentina" de la periodista Ayelén Pujol. La actividad se enmarca en la conmemoración del primer año de trabajo de este espacio institucional y la celebración el 21 de agosto del Día de la Futbolista.


El evento se llevará a cabo en la Sede Social el sábado 24 de agosto a las 16 horas, con entrada libre y gratuita. Contará con la presencia de la autora, que estará acompañada por la periodista Viviana Vila; Mónica Santino y Betty García, representantes de "Las Pioneras" del fútbol femenino nacional; Gabriela Ramírez y Bettina Stagnares, jugadora y coordinadora de la disciplina en nuestro club, respectivamente.