Obras hidráulicas, SAME, cámaras de seguridad y luces led como logros

Julio Garro: “No tengo dudas que en octubre los platenses nos van a acompañar”

LA PLATA, 23-08-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Así lo dijo el Jefe Comunal platense arengando a su propia tropa en un plenario militante de "Juntos por el Cambio".


El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó este jueves por la noche, en un plenario de militantes de ‘Juntos por el cambio’, que espera un amplio apoyo para las elecciones de octubre: “No tengo dudas de que los platenses nos van a acompañar, porque valoran todo lo que hicimos en estos 4 años para volver a poner la ciudad de pie”.

El Jefe Comunal encabezó un multitudinario plenario en el local partidario de avenida 13 entre 36 y 37, junto a los candidatos de “Juntos por el Cambio”, militantes y vecinos.

“En estos cuatro años pusimos la ciudad de pie. Todavía recuerdo cuando nos tocó asumir y teníamos mugre y basurales por todos lados; obras hidráulicas paralizadas y una ciudad sitiada por la corrupción y las mafias”, dijo Garro.

En ese sentido, sostuvo que “logramos poner luz donde antes había oscuridad. Culminamos las obras hidráulicas estructurales y avanzamos con las complementarias; creamos el SAME y dotamos a Defensa Civil del más moderno equipamiento para estar presentes ante la emergencia; y pusimos reglas del juego claras para quienes vienen a invertir a nuestra ciudad”.

También destacó que “recibimos una ciudad con 296 cámaras de seguridad con pésima conectividad; y hoy estamos llegando a la cámara 1.000 con tecnología HD y la extensión de fibra óptica a cada rincón del Partido”; al tiempo que detalló: “gracias a las 38 mil nuevas luces LED hoy la ciudad volvió a brillar, luego de años de abandono y desidia”. 

Finalmente, el intendente Julio Garro resaltó que “vamos a seguir yendo casa por casa para hablar con los vecinos, escucharlos y poder contarles sobre todo lo que hicimos trabajando juntos estos 4 años”.