intelectual español, cofundador de Podemos

Juan Carlos Monedero presentará su libro “La izquierda que asaltó el algoritmo; fraternidad y digna rabia en tiempos de big data” en La Plata

LA PLATA, 05-09-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Este viernes, el sociólogo y cofundador de Podemos presentará su último libro “La izquierda que asaltó el algoritmo; fraternidad y digna rabia en tiempos de big data”. 


Juan Carlos Monedero, sociólogo y cofundador de Podemos presentará en La Plata su último libro “La izquierda que asaltó el algoritmo; fraternidad y digna rabia en tiempos de big data”. 

En este título el intelectual español que aborda la actualidad de las izquierdas en Latinoamérica y Europa en momentos donde la utilización de base de datos a gran escala aumenta su influencia en las escena política de los estados y los pueblos. 
 
La actividad organizada conjuntamente por la Usina de Pensamiento Nacional y Popular, el Centro de Estudios del Sur (CEDESUR) la Editorial Prometeo Libros, y el Centro Cultural “Andamos en algo” tendrá lugar este viernes 6 de septiembre a las 18 en el Edificio Karakachoff de la UNLP, ubicado en calle 48 entre 6 y 7 de La Plata.