Superliga

Gimnasia, en el Bosque con el debut de Maradona como DT, recibe a Racing

LA PLATA, 15-09-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El encuentro se desarrollará, desde las 11, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports.


Diego Armando Maradona vuelve a dirigir en el fútbol argentino. Tras el despido de Darío Ortiz, Gimnasia revolucionó la Superliga con la llegada del Diez, que hará su presentación oficial en el Bosque justo ante Racing , el vigente campeón y el último equipo que dirigió en su corta experiencia a mediados de la década del '90.

El encuentro se desarrollará, desde las 11, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y será televisado en Argentina por la señal Fox Sports Premium, con exclusividad para aquellos que tienen contratado el Pack Fútbol.

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, Telecentro Play y DirecTV Play.  Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e IOS (8 o superior).

Probables formaciones

Gimnasia: Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Mussis, Ayala; Comba, García o Alemán, Tijanovich; P. Velázquez.

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Donati, Mena; Montaya, Díaz, González, Barbona; Lisandro López y Cvitanich.