Hacia "nuevo consenso político institucional"

Luis Arias brindará una charla en La Casa de Axel junto a Eduardo Barcesat

LA PLATA, 30-09-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La cita será este lunes 30 de septiembre a partir de las 19 en La Casa de Axel, ubicada en Avenida 51 esquina 9. Allí, el ex juez Luis Arias estará acompañado por el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat; donde disertarán sobre un nuevo consenso político institucional de cara al futuro.


Luis Arias, ex titular del Juzgado Contencioso Administrativo N°1 de La Plata y quien fuera parte de la interna del Frente de Todos como candidato a intendente, participará del ciclo de charlas que se vienen realizando en el espacio provincial de Axel Kicillof.

La cita será este lunes 30 de septiembre a partir de las 19 horas en La Casa de Axel, ubicada en Avenida 51 esquina 9. Allí, el ex juez Luis Arias estará acompañado por el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat. Ambos disertarán sobre la temática de un nuevo consenso político institucional de cara al futuro.

Arias viene realizando una serie de visitas a distintos distritos de la provincia de Buenos Aires en el marco de la campaña del Frente de Todos. En ese marco, ya estuvo en las ciudades de General Lamadrid, Junín, Quilmes, Tandil y Dolores; y para los próximos días la agendará estará puesta en San Vicente, Ayacucho y Pinamar.

Antes de continuar con su recorrido, será parte del ciclo de charlas que se vienen llevando a cabo en La Casa de Axel, el espacio dispuesto en la ciudad de La Plata para apoyar la candidatura de Axel Kicillof. Allí se realizaron varias disertaciones de dirigentes y referentes políticos, haciendo hincapié en distintas temáticas.