Con entrada a $ 50

Se proyectará el film “Cuatro metros” en el EcoSelect

LA PLATA, 28-11-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El aclamado film será proyectado en la sala ubicada en el Centro Cultural Islas Malvinas durante los días jueves, viernes y sábado a las 16. Se trata de una comedia que narra la historia de Joaquín, un hombre que transita la crisis de los 40 años.


Como parte de la amplia propuesta de cine nacional que ofrece la sala municipal de Avenida 19 y 51, se proyectará durante tres días esta película argentina de casi una hora y media, enmarcada en el género romance y comedia la cual narra la historia de Joaquín, un hombre que transita la crisis de los 40 años.

Con un completo elenco compuesto por Maite Lanata, Paula Morales, Victorio D'Alessandro, Osvaldo Laport y Mario Pasik, la película de Federico Palazzo cuenta que el protagonista “se ha dejado llevar sin intervenir demasiado en sus deseos. No escucha su voz interior. Su vida afectiva y laboral no tienen rumbo”.

Asimismo, narra la sinopsis que “el protagonista tiene una novia 20 años menor y allí aparece la presión social y familiar sobre la paternidad, sentirse útil, la vocación, el trabajo y cómo ser feliz. Hasta que otra mujer irrumpe y todo parece acomodarse. Pero siempre el orden debe ser interno. Así, como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad”.

Es válido aclarar que el film es apto para mayores de 13 años y las localidades estarán a la venta en la boletería del cine municipal.