Este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, con entrada libre y gratuita

Con más de 100 artistas en escena, se realizará el “Festival Nuevos Vientos” en Plaza Islas Malvinas

LA PLATA, 06-12-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El Centro Cultural de 19 y 51 será sede del “Festival Nuevos Vientos 2019” que presentará a más de 100 artistas nacionales e internacionales en escena. Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de shows musicales, ferias de diseño, videojuegos y foodtrucks, entre otras.


La ciudad de La Plata recibirá a artistas de todo el continente en el marco del “Festival Nuevos Vientos 2019”, el cual tendrá lugar los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre, desde las 14 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Durante el evento que se llevará a cabo en el histórico espacio de Av. 19 y 51, se presentarán –con entrada libre y gratuita - más de 100 artistas en escena, nacionales e internacionales, con la propuesta de interpelar a la cultura e ideas precedentes. En tal sentido, se llevarán a cabo múltiples presentaciones que incluyen shows musicales, exposiciones y ferias de diseño.

Además, los visitantes disfrutarán de exposiciones de videojuegos, foodtrucks, competencias de longboard y actividades ecológicas. La iniciativa, impulsada por el músico Danny Briccheti, propone un espacio colmado de ingenio y creatividad, en donde grandes y chicos desarrollarán habilidades de esparcimiento  mientras descubren las peculiaridades del arte emergente.

Finalmente, cabe recordar que el novedoso festival, que presentará un abanico de propuestas para ensalzar la diversidad cultural y el pensamiento divergente, se desarrollará durante ambas jornadas con entrada libre y gratuita.