Descuentos de hasta el 40% y en cuotas

Este sábado “La Noche de las Jugueterías” en toda la Argentina con más de "mil jugueterías" participando

LA PLATA, 14-12-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La jornada dura todo el día, habrá espacios de juegos para que los chicos prueben algunos juguetes, demostraciones de productos. La idea es que sea una fecha en la que las familias se acerquen a las jugueterías, ven los productos que hay, los puedan probar. Poletto desde la Cámara de Industria del juguete dijo que habrá "descuentos a partir del 20% y en algunos casos hasta el 40%. Hay desde 3 cuotas sin interés y algunos están haciendo hasta 12 cuotas" y pidió que "no se compren juguetes en la vía pública, que se haga en los comercios habilitados y que se miren las normas de seguridad".


"Es el segundo año que se organiza, el año pasado lo hicimos como una prueba para el Día del Niño, realmente tuvo buena repercusión y este año lo estamos extendiendo a todo el país, es importante destacarlo. Es una acción totalmente federal, hay más de mil jugueterías adheridas en todas las provincias", comenzó contando Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara de la Industria del Juguete, con motivo que este sábado 14 y parte de la madrugada del domingo 14 de diciembre.

Seguidamente, el empresario juguetero explicó: "La jornada dura todo el día, ya hay jugueterías abiertas, organizaron actividades, espacios de juegos para que los chicos prueben algunos juguetes, demostraciones de productos. La idea es que más que una fecha comercial, sea una fecha en la que las familias se acerquen a las jugueterías, ven los productos que hay, los puedan probar y reciban asesoramiento del comerciante juguetero que siempre tiene algo para ofrecer".

Y amplió: "Un poco lo que estamos intentando comunicar es que no se compren juguetes en la vía pública, que se haga en los comercios habilitados y que se miren las normas de seguridad. Lo que hay para los que quieran ayudar a Papá Noel, son descuentos a partir del 20% y en algunos casos hasta el 40%. Hay desde 3 cuotas sin interés y algunos están haciendo hasta 12 cuotas".

"Los chicos están terminando las clases y hay que sacarlos un poco de la pantalla de la televisión o del celular y un juguete es algo que los acompaña, los educa, los estimula. También hace que se integre toda la familia con los juegos de mesa o didácticos. Aprovechen que hoy hay promociones, descuentos. Que se acerquen a la juguetería del barrio para conocer que tiene la industria nacional", concluyó Poletto..