Con diferentes géneros y temáticas

Este verano, los textos de “La Comuna Ediciones” están disponibles en librerías de la costa atlántica

LA PLATA, 09-01-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Los libros de "La Comuna Ediciones" pueden conseguirse en librerías de tres ciudades de la costa atlántica bonaerense. Los ejemplares están disponibles en comercios de Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata a precios económicos.


Los textos publicados por la editorial de la Municipalidad de La Plata “La Comuna Ediciones” entre 2017 y 2019 están disponibles en librerías de la costa atlántica argentina para el disfrute de todo el público que visite las playas del país durante la presente temporada estival.

En ese sentido, las doce obras están a la venta en Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata, con el objetivo de que los turistas puedan deleitarse con un buen título de la editorial comunal platense a precios accesibles que oscilan entre los $100 y los $150.

De esta manera, los mismos se pueden encontrar en las sucursales de la cadena “El Aleph” de avenida 3 N° 754, en Villa Gessell; de J.C Chiozza 2309, en San Bernardo; y de la calle Corrientes N° 1740, en Mar del Plata. 

Cabe destacar que “La Comuna Ediciones” fue fundada por Gabriel Báñez en 1999; que, tras un largo receso, retomó sus actividades en abril de 2017, y que, desde entonces, logró la publicación de doce títulos de autores platenses o escritores con algún vínculo con La Plata que abarcan géneros como el relato, la dramaturgia y la crónica.

En ese contexto, la editorial municipal publicó los títulos “Qué pretende usted de mí”, historias de canibalismo contadas por el periodista Nicolás Maldonado; “Las crónicas del señor Cornely y otros cuentos”, de Pablo Ohde; "Siete Cuentos", de Humberto Costantini; "Jitler" de Gabriel Báñez; "Deje un mensaje después del tono”, de Mario Arteca; "La Cosa se Complica", de Genoveva Arcaute y Jorge Goyeneche; "Rock  versión Tinta, volumen II", de Francisco Lagomarsino; y las antologías: “Textos 1 y 2, Poesía, Textos del Retablo y Crónicas”.