La obra Viejos laureles, de Cristina Sisca, sigue en cartel con muy buenas opiniones del público y de la crítica en el prestigioso Teatro del Pueblo, con funciones los sábados a las 18 y entradas a precios populares.
Tres actores de larga trayectoria, Mirta Seijo, Víctor Anakarato y Hugo Mouján, bajo la dirección de Cristina Miravet, representan personajes totalmente ligados a la historia teatral de Buenos Aires, porque la pieza rinde un merecido homenaje a tantos comediantes que en el pasado hicieron gala de su talento en los escenarios, la radio, el cine y la
televisión, pero que nunca pudieron ver sus nombres en las marquesinas de calle
Corrientes o ser tapa de las revistas.
La trama, cargada de humor, emoción y amor, traza el devenir de proyectos y sueños
personales y profesionales de la actividad. Siempre centrado en ese hermoso interrogante
clásico de los actores: explicar los motivos de la eterna pasión por la creación artística
teatral.
La ansiedad de los estrenos, la alegría cuando es un suceso, los grandes autores, las salas famosas, los directores exitosos, las obras célebres son fuertes soportes del argumento a
fin de plantear la razón de ser de las representaciones, el público.
Paula Molina diseñó y realizó el vestuario y la escenografía, José Binetti creó la iluminación y Facundo Balbuena está cargo de la asistencia técnica y la operación de sonido. La producción general es de Cristina Sisca.
Las entradas para cada sábado a las 18, se pueden adquirir en el Teatro del Pueblo (Lavalle 3636, CABA), que dirige la Fundación SOMI o anticipadamente en el sitio de Alternativa Teatral. (NA)