Ya se limpiaron 294 domicilios

La Plata intensifica el programa “Ciudad Limpia” con intervenciones en comercios y viviendas

LA PLATA, 29-06-2026 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La Comuna avanzó con tareas de limpieza, pintura e hidrolavado en distintos barrios de la ciudad.



A través del programa “Ciudad Limpia”, la Municipalidad de La Plata continúa desarrollando trabajos de mantenimiento y puesta en valor del espacio público mediante operativos integrales de limpieza, pintura e hidrolavado en distintos barrios del partido.

En los últimos días, las cuadrillas comunales intervinieron 294 domicilios, donde realizaron tareas de limpieza, pintura e hidrolavado de frentes, interiores, paredes, persianas y mobiliario urbano, alcanzando casas, edificios y locales comerciales.

Entre las acciones más recientes, se avanzó con la restauración de cartelería sobre Ruta 2, a la altura del kilómetro 50. También se limpiaron y pintaron postes y luminarias en calle 20 entre 54 y 56 y calle 485 entre 134 y 137 y se retiró cartelería ilegal instalada sobre postes de calle 28 entre 467 y 501.

Por otro lado, el Municipio restauró 14 paradas de micros y realizó el lavado de 98 patrullas y vehículos oficiales utilizados por distintas áreas operativas.

Cabe destacar que, desde el inicio del programa en agosto de 2024, “Ciudad Limpia” ya concretó un total de 31.698 intervenciones en distintos sectores de La Plata, consolidándose como una política sostenida de recuperación y mejora del entorno urbano.